Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Locales

Las clases podrían regresar después del 28 de junio "si las condiciones lo permiten"

Zamora afirmó que el ministro Trotta "tiene mucha expectativa de que podamos reiniciar las clases en junio, pero no está definido. Nuestra ministra está en contacto permanente y confiamos que paulatinamente se pueda regresar si las condiciones sanitarias lo permiten".

05/06/2020

Durante su conferencia de prensa el gobernador Gerardo Zamora se refirió también a la posibilidad del retorno a clases en la provincia.

Al respecto, informó que el ministro Trotta "tiene mucha expectativa de que podamos reiniciar las clases después del 28 de junio, pero no está definido. Nuestra ministra está en contacto y trabajamos para una vuelta a clases que todavía no se va a dar pero confiamos que regresen paulatinamente si las condiciones nacionales lo permiten".

Zamora destacó que la provincia tenga en la actualidad tan solo un caso activo de coronavirus y algunos casos sospechosos bajo monitoreo.

"Quiero agradecer a la gente de infectología que está tomando los hisopados con mucha responsabilidad para monitorear a mucha gente que regresa a Santiago del Estero porque estaba en otro lugar por diferentes motivos" dijo el primer mandatario provincial al tiempo que agradeció la conciencia social de toda la comunidad santiagueña de cara a la pandemia.