Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Habilitan una cabina de desinfección en el acceso al Mercado Unión

La cabina está instalada en el acceso principal sobre la semipeatonal Sarmiento.

05/06/2020

El intendente Pablo Mirolo habilitó una nueva cabina automática de desinfección en las inmediaciones del Mercado Unión como una medida de más de prevención contra el covid 19.

La misma fue instalada en el acceso principal al centro comercial, sobre la semipeatonal Sarmiento, teniendo en cuenta de que se trata de uno de los lugares de mayor concentración de personas dentro del microcentro.

En la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, y la directora del Mercado Unión, Teresa Lobos.

Cabe destacar que esta es la tercera cabina de desinfección que se habilita en la ciudad, la primera fue instalada en el Centro de Monitoreo de Alerta Banda y la segunda en la zona bancaria de avenida Belgrano.

Al respecto, el intendente señaló: "Estamos contentos por los avances que hemos ido teniendo en la ciudad en lo que hace a la reactivación del comercio en el microcentro, en particular de lo que es nuestro querido Mercado Unión que ha vuelto a abrir sus puertas paulatinamente desde lo que son las ventas de alimentos y en estos últimos días del sector gastronómico".

Agregó: "La apertura de la cuarentena se va dando de a poco, por sobre todo respetando las medidas de bioseguridad necesarias para prevenir el contagio y que la gente pueda venir a hacer sus compras de forma tranquila y es un trabajo permanente el que el municipio está realizando para que esto sea posible".

Finalizó: "Hoy estamos instalando esta cabina automática de desinfección para que los vecinos tengan un elemento sanitizante más para poder cuidar su salud y la de sus familias en este marco de pandemia que estamos viviendo".