Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Mar Tarrés fue convocada para el Bailando 2020

La actriz y humorista salteña recibió la noticia en una entrevista en vivo.

06/06/2020

Mar Tarrés, la humorista y actriz salteña recibió en vivo la noticia de que fue convocada para el Bailando 2020, programa de Marcelo Tinelli, y expresó su emoción por haber sido confirmada para el programa de El Trece.

Denise Dumas, conductora de Hay que ver (El Nueve), le comunicó a la actriz: “Te queremos decir, Mar, que estás confirmada para el Bailando 2020. ¡Nos acaban de dar esa noticia!”.

Visiblemente sorprendida, la creadora del stand up Minas jodidas lanzó: “¡Pobre al que le toque bailar conmigo!”.

“¡No..! ¡Es mentira…! ¡Marcelo (Tinelli) no me conoce!”, atinó a decir ella, a lo que Dumas respondió: “Ya lo vas a conocer, vas a poder charlar con él, vas a disfrutar de las previas y dejarte llevar”.

Ver esta publicación en Instagram

No se cuando pueda volver a trabajar en el teatro, el año pasado por mi enfermedad perdí todo un año sin hacer teatro y este año que me recupere lo pierdo por la pandemia, pero hoy Dios me bendijo con esta noticia que casi entró en paro 😱😱 ME CONVOCARON AL BAILANDO 2020 . Es un vaso de agua en el desierto , tener trabajo es una gran bendición espero DARLO TODO Y HACER LAS COSAS BIEN Y QUE NADIE ME PELEE 😂😂 voy a hacer todo lo posible por representar muy bien a todas las mujeres de mi talle 💪 y a las que no son de mi talle también porque a eso vine a darles amor alegria y revolución! Gracias @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede 💕💕💕💕💕

Una publicación compartida de Mar Tarres (@martarresok_) el

Luego Mar agregó: “Estoy completamente sorprendida y sin palabras. La verdad que no me imagino bailando con nadie salvo que sea un bailarín grandote y fortachón que me pueda levantar. ¡Pobre al que le toque bailar conmigo!”.

El regreso de Bailando 2020 está previsto para mediados del mes de junio.