Somos Deporte Fútbol

El gol de Alario no alcanzó y el Bayer Leverkusen cayó ante un imbatible Bayern Múnich

El argentino abrió el marcador con una gran definición, pero el conjunto bávaro se lo dio vuelta, se impuso por 4-2 y quedó cada vez más cerca que consagrarse campeón de la Bundesliga.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
06/06/2020 -

Bayern Múnich logró una aplastante victoria por 4-2 sobre el Bayer Leverkusen de Lucas Alario y Exequiel Palacios y dio un paso más para quedarse con el título de campeón, en uno de los encuentros correspondientes a la 30ª fecha de la Bundesliga.

El ex River abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo aunque la respuesta de la visita llegó pronto con Kingsley Coman (27m. PT), Leon Goretzka (42m. PT) y Serge Gnabry (45m. PT). El polaco Robert Lewandowski (21m. ST) amplió la ventaja en la parte final y Florian Wirtz (44m. ST) descontó antes del cierre.

Alario, delantero del seleccionado argentino, jugó como titular y salió a los 30 del complemento, al tiempo que Exequiel Palacios estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en el juego.

Con esta victoria, Bayern Munich (70) es el líder cómodo de la competencia, con 10 puntos de ventaja sobre Borussia Dortmund -jugará más tarde ante Hertha Berlín-, y Bayer Leverkusen está quinto con 56 unidades.

TAGS Bundesliga
Dejanos tu comentario
Últimas noticias