Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Laurita Fernández borró con photoshop los pies de un hombre en una de sus fotos

La bailarina está pasando la cuarentena acompañada, y aunque trató de esconderlo, los usuarios de Instagram no se la dejaron pasar. ¿Quién es?

07/06/2020

Pese a que ella misma dejó en claro que está atravesando un momento doloroso tras separarse de Nicolás Cabré y regresar a su hogar para continuar con el aislamiento obligatoria en soledad, Laurita Fernández deposita sus energías en pasar un buen momento con sus seguidores.


Te recomendamos: Triste, Laurita Fernández explicó por qué no hay vuelta atrás con Cabré


Con esa idea en mente, la bailarina comenzó a repasar coreografías y mostrar sus destreza en los vivos de Instagram que hace en plena cuarentena.

Sin embargo, en una de las últimas publicaciones, Laurita plasmó en su muro una imagen donde se ve un un espejo… ¡que refleja los pies de un misterioso hombre!

Rápidamente, la joven optó por borrar la publicación y subir la misma fotografía pero sin el reflejo ¿que eliminó digitalmente?. Lejos de pasar por desapercibida su actitud, Ángel de Brito mandó al frente a la exparticipante del Bailando con las capturas que había subido Juariu en Instagram Stories: “Y estos piecitos borrados, Laurita?”, indagó el conductor de Los Ángeles de la Mañana, pícaro, en Twitter.