Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mauricio Isla rompió en silencio y reveló su deseo de jugar en Boca

El lateral chileno es el único objetivo del club en este mercado de pases.

08/06/2020

Mauricio Isla es el objetivo de Boca Juniors en este mercado de pases y el chileno admitió públicamente su interés de jugar en el Xeneize. En una charla por Zoom con un grupo de chicos del Cobreloa, admitió: "Hasta ahora no sé donde voy a ir, yo he tenido solo una conversación con Boca Juniors, pero hasta ahora no se nada. Me gustaría jugar en Boca y luego en la Universidad de Chile".

El lateral, que esta semana cumplirá 32 años, dejará en condición de libre el  Fenerbahce de Turquía a fin de mes y por eso, al no tener que pagar por su salida, en el Xeneize son optimistas con su llegada.

En boca no hay alternativa ni otro objetivo en el mercado de pases. La dirigencia y el cuerpo técnico solo quieren sumar a Mauricio Isla.

Mientras esperan, optimistas, que Isla termine de definirse, en Boca ya tomaron la decisión de no sumar un central, más allá de la partida del paraguayo Junior Alonso. Entonces, salvo que surga alguna oportunidad de venta o incorporación, Miguen Ángel Russo se arreglará hasta diciembre con: Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Gastón Ávila.

En tanto, los jugadores continúan con los entrenamientos por zoom, de lunes a viernes, a la espera de la habilitación para volver a las prácticas en Casa Amarila.