Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

El hijo de Pampita transmitió sin querer un momento incómodo entre Vicuña y la China Suárez

Bautista estaba realizando un vivo en Instagram cuando su papá y su novia tuvieron una discusión por cómo se prendía el fuego para la cena

10/06/2020

Bautista, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña tiene doce años y con más de cien mil seguidores en su cuenta de Instagram, ya es todo un influencer. Además de compartir fotos e historias, realiza vivos en la red y en el último que hizo, transmitió sin querer un entre dicho entre su papá y su pareja, Eugenia la China Suárez.


Te recomendamos: La China Suárez presumió su pancita de 5 meses


La discusión entre la pareja que espera su segundo hijo en común se desarrolló mientras prendían el fuego para la cena de festejo del cumpleaños número ocho de Beltrán, el hijo del actor chileno con Ardohain.

“Miren lo que es este fuego, estamos en el cumple de Beltrán así que deslicen que voy a hacer un video”, presentó el hermano mayor en sus redes sociales.

Pero además, había estado transmitiendo en vivo el momento familiar y sin querer, mostró una breve discusión que tuvieron su papá y su novia por cómo debía ir la leña para prender el disco para realizar la cena.


Te recomendamos: La picante respuesta de Ángel de Brito tras las duras críticas de la China Suárez


“A ver, esto es así”, dijo Vicuña, tal vez un tanto contundente a lo que la ex Casi Ángeles respondió: “¿Qué mi amor? Está toda húmeda la leña o le tiraste vos el coso”.

De inmediato el actor se percató de que su hijo estaba con el teléfono y que la gente podría estar escuchando lo que ocurría en la intimidad de su hogar. “Mi amor estás en vivo para todo el mundo”, dijo.

“No me está viendo nadie papá. China...”, atinó a decir Bautista y ella interrumpió, dirigiéndose directo a Benjamín: “Es peor lo que me acabás de contestar vos”.

En sus redes sociales, ninguno de los actores se refirió a lo ocurrido. Incluso el ex de Pampita compartió fotos de la noche familliar en honor a su hijo en las redes sociales. “Lo bueno de ser una banda”, escribió en la primera de las imágenes en la que se lo ve a él con Eugenia, la hija que tienen en común Magnolia, la hija de ella con Nicolás Cabré, Rufina y los tres hijos de él, Bautista, Beltrán y Benicio.


Te recomendamos: Se hartó: La China Suárez rompió el silencio y le respondió sin filtro a Cinthia Fernández


Anteriormente el pequeño había festejado su día con su mamá, que en las redes lo saludó: “Feliz cumple, mi amor. ¡Sos un sol en nuestras vidas! ¡Dulce y cariñoso, inteligente y perfeccionista! ¡Ocho añitos chiquito adorado! Sé que todo lo que sueñes lo vas a conseguir. En tu día te lleno de amor y buenos deseos para tu vida, ¡hijito de mi corazón!”.

Además, la modelo y conductora subió fotos de la reunión familiar en la que también estuvieron su marido Roberto García Moritán y los hijos de él, Santino y Delfina. En las imágenes que Carolina compartió en sus redes sociales se puede ver cómo los siete compartieron un grato momento disfrutando del aire libre en el jardín de su casa y soplaron las velitas.

Hace unos días Vicuña había sorprendido al revelar por qué los nombres de sus hijos con la modelo comenzaban todos con la letra “B" (Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio) y la nena que tuvo con la actriz (Magnolia), no.

Todo comenzó con la elección del nombre de Blanca. "Fue una cosa rara. El 15 de mayo fue el cumpleaños y ella nació un 15 como mi Isabel, mi mamá. Me acuerdo que mi mamá estaba de viaje y me dijo que se iba a tomar un avión el 15, en su cumpleaños, porque sabía que la beba la iba a esperar. Justo por esas cosas de la vida mi mamá llegó el 15, que era el día de su cumpleaños y cuando nació mi hija. Y como amo muchísimo a mi mamá le dije que le quería poner su nombre a mi hija, que se llame Isabel Margarita, pero ella me dijo que le ponga como su mamá, Blanca. Una señora también muy linda, súper especial y muy mística, religiosa. Entonces, le pusimos Blanca a mi Blanquita”.

Dos años más tarde llegó el hermanito: “Luego se dio como una coincidencia que el que vino después se llamó Bautista, porque estábamos buscando nombre. Nació en Argentina y ese nombre a mí no me gustaba, no entendía si era un deportista. Y ahí quedamos prisioneros de las B, pensamos cómo llamar al tercero, Beltrán y luego Benicio".