Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Ailén Bechara hizo un vivo y su hijo se divirtió haciendo travesuras

La modelo dio una entrevista pero su pequeño la interrumpió y le pidió atención.

11/06/2020

Ailén Bechara dio una entrevista exclusiva a TN Show. En medio de la charla, su hijo Francisco se robó todo el protagonismo. El niño se despertó la siesta y sorprendió a su mamá. La modelo tuvo que tomarse unos minutos y llevó al pequeño con su papá para poder continuar con la charla.

"Perdón, pasa que está todo el tiempo 'mamá, mamá, mamá'. Así estamos en la cuarentena", comentó la ex azafata de Guido Kaczka, que está cumpliendo el aislamiento en su casa con Francisco y con su marido, Agustín Jiménez.

Ailén contó que su pareja la ayuda mucho con el cuidado del niño. "Al principio, ni bien fuimos padres, él no sabía cambiar ni un pañal, pero tuvo que aprender. En esta cuarentena nos unimos un montón para el cuidado Fran", detalló.

Por último, la modelo contó que, algunas semanas, el aislamiento la tenía baja de energías, pero que trata de estar de buen ánimo para no bajonearse. "Estaba todos los días desarreglada y en pijama, eso me ponía mal, entonces dije 'voy a empezar a hacer cosas para verme mejor y sentirme bien'", concluyó.