Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Lo Grippo y la definición de la Liga: “No creo que demore más de diez días”

El mánager de Quimsa se refirió a los plazos para definir la competencia.

14/06/2020

Diego Lo Grippo, actual director deportivo de Quimsa, habló del presente del equipo santiagueño, después del confinamiento por la pandemia de coronavirus y analizó las posibilidades que tiene La Liga de volver a competir y de los plazos que se están manejando.


Te recomendamos: El camino de Quimsa para buscar el título en la Liga Nacional


“Estamos en contacto con todos los extranjeros, están en actividad y ya pudieron entrenar. Ellos están a la expectativa de ver lo que pasa con nuestra liga, no creo que se demore mucho más de una semana o diez días para ver si podemos encaminar esta definición, sino hay que darla por finalizada y pensar en la temporada que viene. Pensamos que tendríamos un panorama mejor a esta altura, lo tenemos, pero no es lo mismo en todo el país. En Buenos Aires está todo muy complicado, así que a medida que transcurre el tiempo te vas dando cuenta que los libres de pases se tienen que abrir en agosto y se contraponen las temporadas”, dijo Lo Grippo a UCU Radio .


Te recomendamos: La AdC presentó un protocolo para que los extranjeros jueguen la definición de la Liga Nacional


“Dentro del protocolo se ha agregado la cantidad de extranjeros y el lugar de donde venían para ver si el gobierno nacional podía autorizar el regreso de esos foráneos. Después hay que ver la parte económica y si se puede afrontar ese gasto. En cuanto a la Basketball Champions League Americas, también hay que esperar”, cerró.