Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Tras 4 años juntos, Camila Cavallo confirmó su separación de Mariano Martínez

Aseguraron que la separación fue en buenos términos.

18/06/2020

Pocas horas después de que en Twitter aparezca la versión que Mariano Martínez (41) y Camila Cavallo (26) le habían punto final a su relación, tras 4 años juntos y una hija en común, Alma. Lourdes Sánchez, amiga de la pareja del actor, contó que habló con la modelo y confirmó la novedad.

“Me dio la triste noticia. Se están separando Mariano Martínez y Camila Cavallo, dicho por ella. Ella se está por venir a Palermo a vivir. Ellos viven en Nordelta e inclusive hoy subió una historia a Instagram desde la casa, están todavía compartiéndola”, contó la panelista en Hay que ver.

Lourdes aseguró que la ruptura había sido “en buenos términos”, que Camila se lamentaba que la separación sea en este momento de la cuarentena e incluso dio su opinión sobre por qué creía que la modelo se iba a marchar del lugar en el que viven hasta el momento. “Yo supongo que se va ella porque ahí vive Mariano con los hijos que tuvo con la anterior mujer. Lo principal que quieren es que estén bien sus hijos”, remarcó.