Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
País

Nahir Galarza vende pulseras desde la cárcel para ayudar a los más necesitados

La joven que cumple sentencia por el asesinato de Fernando Pastorizzo propuso hacer un fondo especial con un fin solidario.

18/06/2020

Nahir Galarza continúa siendo noticia por las distintas cosas que hace desde la Unidad 6 de Paraná, en donde cumple cadena perpetua por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo.

La joven comenzó un emprendimiento de venta de pulseras y collares, que vende a través de su madre, quien publicita todos los productos en su cuenta de Facebook.

El objetivo es generar un fondo de ayuda hacia las personas que la están pasando mal por la cuarentena del coronavirus: "Con tu compra no me estas beneficiando a mí. Toda la recaudación es para un fondo destinado a hacer donaciones a distintos lugares de Paraná y poder ayudar a personas que lo necesiten".


Te recomendamos: Nahir Galarza pidió que le anulen la condena a prisión perpetua


En una entrevista con Radio Dos de Corrientes, Nahir expresó: "Yo tenía materiales para armar pulseras tanto de acero quirúrgico como de hilo encerado porque es algo que me gusta hacer, cuando era chica me hacía para mí. Un amigo, cuando me venía a visitar, me trajo bastantes cosas, así que empecé a hacer y regalaba a mi familia y acá adentro a compañeras. De otros pabellones me pedían que les haga para regalar a sus familias y me pagaban".

"Cuando empezó la cuarentena se hizo más evidente la necesidad que pasan algunas personas. Me propuse que debía ayudar con lo que tuviera a mi alcance, así que con la plata que había juntado y los materiales que me compraron mis padres, se me ocurrió vender pulseras afuera y con lo recaudado donarlo a distintos lugares en Paraná", agregó.


Te recomendamos: El miedo de Nahir Galarza al coronavirus en la cárcel


Galarza aseguró que la gente tiene un concepto errado de ella: "Me considero todo lo contrario a lo que dijeron y siguen diciendo, a pesar de que pasaron 2 años y medio no entiendo por qué me siguen nombrando. Pienso que se tiene un mal concepto de mí, solamente porque los medios me inventaban de acuerdo a lo que les servía para vender; las personas que conocí, internas, compañeros de facultad, abogados, personas que me llaman, siempre me dicen que no soy lo que esperaban, teniendo esa imagen de antemano se dan cuenta que soy todo lo contrario, sólo me juzgaron por mi apariencia".