Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

La Banda: una joven robó en un local céntrico, escapó y luego terminó detenida

La Policía la localizó y cuando la demoraron tenía en su poder la mercadería sustraída.

19/06/2020

Personal de la Comisaría Nº14 junto a efectivos de la prevención localizaron e interceptaron a una joven que había robado varios gorros de lana en un comercio de La Banda; al momento de ser demorada tenía en su poder la mercadería sustraída.

Durante la mañana de este jueves los uniformados fueron alertados de un hecho ilícito cometido en el interior de un local comercial ubicado sobre calle Rivadavia al 100 del barrio Centro, en donde una chica sustrajo prendas de vestir y se marchó a pie en dirección hacia calle Aristóbulo del Valle.


Te recomendamos: Detienen a 14 hombres que consumían drogas en una esquina del barrio Smata


Una vez que los uniformados contaron con las descripciones físicas de la mujer iniciaron su búsqueda, fue así como personal uniformado, luego de realizar recorrido por las principales arterias céntricas, localizaron a la joven cuya vestimenta y contextura física coincidía con los datos recabados, en cercanías a “La Plaza de los niños”.

Se trataba de una joven de 19 años, con domicilio en el barrio Río Dulce, quien tenía en su poder diez gorros tejidos de distintos colores por lo que fue trasladada hacia sede policial, donde permanecerá alojada en calidad de aprehendida por orden de la Fiscalía de Turno.


Te recomendamos: Un hombre fue condenado a tres años de prisión por una muerte en accidente de tránsito


Por último, los elementos recuperados fueron entregados a una de las encargadas del comercio y la Justicia interviniente dispuso que se abriera un expediente delictivo a la presunta autora del hecho.

TAGS La Banda