Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Revista

Te contamos cuáles son los signos más traviesos del zodiaco

Aman los juegos y el desorden, y les gusta sorprender a los demás con sus ocurrencias únicas. Conocé con qué signos es imposible aburrirse.

20/06/2020

Hay quienes aman profundamente la vida y la alegría, y se destacan permanentemente por sus ansias de divertirse, a veces a costa de los demás. Por lo general son personas felices que buscan pasarla bien sin dañar a nadie, y sólo tratan de contagiar su buen ánimo a quienes los rodean.

Claro que también existe la posibilidad de que terminen cansando con su energía vital, que muchos consideran que es infantil o perteneciente a alguien que nunca terminó de madurar. De todas maneras, son pocas las personas que la pasan tan bien como ellos. Conocé en esta lista cuáles son los signos más traviesos del zodiaco.

Acuario
Los nacidos bajo este signo aman bromear con todos sus seres queridos, pero con una característica que hace que nunca cansen: respetan a cada persona, por lo que si se dan cuenta de que alguien no soportará sus travesuras, directamente cambiarán completamente su forma de ser para no molestar.

Aries
Aries es uno de los signos del horóscopo que a veces se pasa de travieso, ya que a diferencia de otras personas, no tienen muchos límites a la hora de bromear. Tienen un sentido del humor no muy sutil, por lo que a veces sus ocurrencias le caen bastante pesadas a la gente, pero eso no les impide seguirlas haciendo sin ningún tipo de remordimiento.

Leo
Los regidos por el Sol tienen un lado bromista bastante marcado, pero sólo lo sacan en sus momentos de esparcimiento, ya que se toman su trabajo muy en serio. Si bien generalmente son inofensivos, a veces pueden ir demasiado lejos, pero eso es algo que nunca reconocerán, y si alguien se enoja por sus travesuras, no aceptarán su culpa.

Virgo
Los nacidos bajo este signo perfeccionista también tienen un lado travieso que muchos no conocen. Lo bueno que tienen es que nunca se pasarán de la raya, y prefieren hacer bromas inteligentes y sofisticadas a pasarse al lado del humor más físico y brusco. Para divertirse con ellos hay que estar muy atento.

Escorpio
Los escorpianos tienen un lado oscuro muy conocido, pero también son buenos compinches a la hora de bromear y hacer travesuras. A pesar de lo que se podría sospechar, su sentido del humor es de lo más sano, y prefiere reírse con las personas a reírse de las personas, por lo que nunca es sarcástico o irónico. 

TAGS Zodiaco