Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Doblete de Nico González para que el Stuttgart quede a un paso del ascenso en Alemania

El delantero de la Selección Argentina sigue imparable y están en lo más alto de la tabla de goleadores; ahora aportó dos en el 6-0 sobre el Nuremberg.

21/06/2020

Nicolás González convirtió dos goles en la victoria de Stuttgart sobre Nuremberg por 6-0, como visitante, que lo dejó a un paso del ascenso a la Bundesliga alemana.

Por la 33ª y penúltima fecha del campeonato de segunda división de Alemania, el atacante del seleccionado argentino marcó el cuarto y el sexto gol (7m. y 31m. ST) en una victoria que dejó a Stuttgart a un partido del segundo ascenso.

El ex Argentinos Juniors marcó su quinto gol consecutivo y con catorce gritos es el artillero de Stuttgart, que definirá su plaza en la Bundesliga el próximo domingo ante Darmstadt, como local.

Stuttgart se prepara para acompañar a Arminia Bielefeld, que se aseguró el título la fecha pasada y el ascenso hace dos jornadas.

A poco más de un año del descenso, Stuttgart está a un partido del regreso ya que cuando resta una fecha le sacó tres puntos (58 contra 55) a Heidenheim, que en un agónico partido venció a Hamburgo (2-1) y trepó a la tercera posición, que brinda la posibilidad de una promoción.

El delantero, de 22 años, anotó ocho goles en la misma cantidad de partidos disputados desde la reanudación de la temporada, el pasado 17 de mayo.

Stuttgart también contó con la participación del cordobés Mateo Klimowicz, quien ingresó en el segundo tiempo.

TAGS Bundesliga