Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Aberrante: un hombre bajo los efectos del alcohol abusaba de su hija

La policía de la zona Oeste de La Banda, logró detenerlo y rescatar a la menor de diez años.

22/06/2020

El hecho se registró en horas de la noche del domingo en el barrio Juan Perón, cuando una mujer (25) desesperada llamó a la policía pidiendo ayuda ya que su esposo (33) en estado de ebriedad le exigió que salga de la casa para dejarlo solo con la hija de ambos.

Una vez que fue expulsada violentamente de su casa, la mujer vio por la ventana que el sujeto obligaba a su hija a practicarle sexo oral por lo que en estado completo de nerviosismo solicitó la asistencia al Escuadrón Táctico Motorizado Zona Oeste, quienes al instante llegaron al lugar logrando derribar la puerta y rescatar a la niña, quien entre llantos se aferraba a su madre.

De inmediato se procedió a reducir al masculino, consultando a la Fiscal de turno de la oficina de Abusos Sexuales, Dra. Carolina Torres, las actuaciones a seguir.

Torres dispuso la aprehensión del hombre y que la niña sea trasladada hacia el Centro Integral de Salud Banda a los fines de que permanezca internada para ser asistida por profesionales.

Como parte de las actuaciones, se secuestraron las prendas íntimas y se recibió la denuncia penal a la madre de la niña.