Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Buen aporte de Gabriel Deck para la victoria del Real Madrid ante el Valencia

El santiagueño fue clave para el triunfo 95-90 para recuperar el liderazgo del grupo B de la Liga ACB de España.

22/06/2020

Luego de un duro traspié en la fecha pasada, el Real Madrid logró recuperarse con un triunfo por 95-90 sobre el Valencia y se trepó nuevamente a la punta del grupo B de la definición de la Liga ACB de España.

El conjunto dirigido por Pablo Laso contó con un buen aporte del santiagueño Gabriel Deck con 14 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, y con la excelente actuación del cordobés Facundo Campazzo que consiguió 29 puntos, 11 asistencias y 3 robos.

Además del trabajo de los argentinos, Thompkins se destacó con 13 puntos para los blancos, mientras que para el local el goleador fue Abalde con 17 anotaciones.

La derrota del sábado complicó las aspiraciones del Real Madrid, sin embargo con esta victoria ante el Valencia, más la del Gran Canaria ante el San Pablo Burgos, dejó a los cuatro equipos como líderes del grupo B y con chances claras de avanzar a semifinales.

Ahora el Real Madrid buscará dar un paso importante hacia la clasificación este miércoles a las 13.30 (hora argentina) cuando enfrente al Andorra.