Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
WhatsApp

Recuerdan que continúan abiertos los canales de donación de Cáritas

En las parroquias y capillas se ubicaron urnas, ya que sí está autorizada la presencia de fieles.

22/06/2020

Se realizó recientemente una edición singular de la Colecta Anual de Cáritas, en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por las autoridades debido a la pandemia por coronavirus que afecta a todo el mundo.

En ese sentido, por primera vez en la historia basó su estrategia en las redes sociales y plataformas digitales de donación, bajo el lema “Tu generosidad aumenta la esperanza”.

No obstante, en las parroquias y capillas se ubicaron urnas, ya que sí está autorizada la presencia de fieles "para tener un encuentro personal con Dios."

Cómo donar

Desde Cáritas Argentina recuerdan que seguirán habilitados los canales digitales para realizar donaciones en cualquier día del año.

Para donar por tarjeta de crédito, débito, CBU, Pagomiscuentas o Mercado Pago, ingresar al sitio www.caritas.org.ar/sumate, o comunicarse telefónicamente desde todo el país al 0810- 222-74827.

También está habilitada la donación vía transferencia o depósito bancario a nombre de Cáritas Argentina en las cuentas corrientes de los bancos Nación (sucursal 0085 Plaza de Mayo), y Banco ICBC.

En esta edición 2020 se priorizó el sistema virtual para recibir los aportes, debido a que no están autorizadas aún las misas.