Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Quiénes son los famosos de ShowMatch que deberían hacerse el test de coronavirus

En La Flia las personalidades y productores están preocupados tras la confirmación del primer caso de COVID-19 entre sus empleados.

22/06/2020

El domingo pasado informaron a través de un comunicado oficial que una persona que trabaja en la parte administrativa de La Flia, la productora de Marcelo Tinelli, tiene coronavirus. Pero este caso no es el único en el mundo de la televisión.

En medio de los interrogantes sobre cómo será la vuelta de ShowMatch, todo se complica un poco más y las precauciones llegaron a los estudios La Corte, desde donde además se emiten otros programas, como el de Carina Zampini, conductora de El gran premio de la cocina, y de CNN, entre otros.


Te recomendamos: Alarma en la productora de Marcelo Tinelli por un caso de coronavirus


Recordemos que el miércoles, el jueves y el viernes últimos estuvieron en contacto Federico Hoppe y el Chato Prada con José María Listorti, Martín Bossi, Fredy Villarreal, Lourdes Sánchez y Florencia de la V, que estaba ensayando para una participación en el Bailando.

De modo que todos estarían dispuestos a realizarse el hisopado correspondiente, ya que en La Corte hay dos bares y es posible que el virus se encuentre todavía presente en el amplio edificio.

Lo cierto es que existiría un freno propuesto por Tinelli para el regreso a la pantalla de El Trece de su popular y esperado programa, aunque también se tiene en cuenta que el Bailando chileno fue dado de baja debido a un caso de COVID-19.


Te recomendamos: Showmatch y Marcelo Tinelli vuelven sin el Bailando


Si se lograran los protocolos de distanciamiento social de dos metros como mínimo, es posible que vuelvan las parejas a la pista, y la otra posibilidad es hacer humor dentro de un formato menos pretencioso, alrededor de una mesa.

Por este motivo, en las oficinas de Tinelli se trabaja en forma urgente sanitizando equipos y camiones de exteriores. La situación es delicada, pero se están ocupando con toda la responsabilidad para que el personal vuelva a trabajar sin temor al contagio.