Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

Insólito: policías juegan a reventar un globo con su patrullero

La escena fue tomada por una cámara de seguridad y dura más de un minuto.

23/06/2020

El video de un patrullero de la policía bonaerense intentando reventar un globo comenzó a circular por las redes sociales y teléfonos de miles de personas. 

Por el momento se desconoce el lugar en el que fue registrado, pero por las inscripciones se sabe que se trata de una camioneta de la policía de la provincia de Buenos Aires. 

En el video, que incluye el relato de la vecina que registró las imágenes con su cámara de seguridad, se observa como intentan por un poco más de un minuto reventar un globo que flotaba libre por la calle. 

El patrullero maniobra hacia adelante y hacia atrás intentando aplastarlo, pero el globo, cual delantero habilidoso logra sobrevivir a las poderosas ruedas del patrullero que cansado de intentar sigue su rumbo. 

En las redes, los comentarios son de los más diversos, desde insultos por la utilización de un vehículo oficial para tales divertimentos hasta felicitaciones a los policías por su sentido del humor, incluso varios se animaron a esgrimir las causas de tal comportamiento: la apuesta de una coca o pizza del compañero al conductor para que aplaste el globo.