Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
WhatsApp

Invitan a sumarse a las clases de Economías Culturales

23/06/2020

La Subsecretaría de Cultura de la provincia invita a participar del ciclo de clases expositivas con foco en el fortalecimiento de la gestión económica de los emprendimientos culturales, en el marco del programa Formar Cultura, de la Dirección Nacional de Formación Cultural, dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural, en articulación con la Secretaría de Desarrollo Cultural y con el apoyo de la Fundación Credicoop.

El ciclo tendrá lugar los martes, hasta el 7 de julio próximo. Los interesados deberán estar registrados como usuarios en formar.cultura.gob.ar. e inscribirse en las charlas. Hoy a las 17, se abordará el tema “Economía circular e innovación”, a cargo de Gabriela Soler y el martes 7 de julio, a las 17, “Introducción al marketing digital y redes sociales”. Con Marcela Borda.

La convocatoria está dirigida a hacedores culturales: gestores, creadores, productores culturales y toda persona interesada en abordar la dimensión económica de la cultura desde una perspectiva de gestión de proyectos y emprendimientos.