Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Jessica Chastain es una peligrosa asesina en el tráiler de "Ava"

Colin Farrell y John Malkovich acompañan a la actriz en esta cinta dirigida por Tate Taylor que promete regalarnos su lado más salvaje.

25/06/2020

Si existe algún fan de Geena Davis en 'Memoria Letal' en la sala, estamos seguros de que disfrutaran de lo lindo con el tráiler oficial de 'Ava', la nueva cinta de acción de Jessica Chastain que sacará el lado más salvaje de la protagonista de títulos como 'It: capítulo 2'.

Dirigida por Tate Taylor, responsable de títulos como 'Criadas y señoras', 'La chica del tren' o 'El sótano de Ma', 'Ava' nos cuenta la historia de una implacable asesina internacional que trabaja para una organización militar encubierta alrededor del mundo, y que deberá luchar por su propia supervivencia cuando un trabajo no sale todo lo bien que cabría esperar. Tras sus pasos irá su propia organización y terminará siendo perseguida por el personaje interpretado por Colin Farrell, líder de la misma. Un argumento muy en la línea de cintas como 'Anna', que pudimos ver el año pasado.

Escrita por Matthew Newton ('Alumnos sin destino'), el reparto de la película lo completan John Malkovich, Geena Davis, Jess Weixler, Joan Chen, Adam Desautels, Arthur Hiou y Christopher J. Domig.