Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Gabriel Deck: "Haremos todo para clasificar a las semifinales"

Tortuga confía en la clasificación de Real Madrid a pesar de la derrota de ayer ante Andorra.

25/06/2020

El alero santiagueño Gabriel Deck, del Real Madrid, aseguró hoy que harán "todo el esfuerzo" para clasificarse a las semifinales de la Liga Endesa, de España, luego de la sorpresiva derrota que sufrieron ayer ante Andorra por 91 a 75.

"Haremos todo para clasificar a las semifinales. Debemos estar concentrados durante los 40 minutos, las posibilidades siguen abiertas", analizó el nacido en Colonia Dora hace 25 años.

Tortuga, ex jugador en la Argentina de Quimsa y San Lorenzo, se mostró optimista con miras al partido que mañana jugará el Madrid ante Zaragoza, por el grupo B de la Fase Final de la Liga Endesa, que se desarrolla en Valencia.

"La Liga es un torneo muy difícil, y distinto a otros con este nuevo formato, que afecta de una manera a algunos y de otra a los demás equipos", analizó el santiagueño, de 1,98 metros de estatura.

La Liga Endesa en su fase final se juega en dos grupos de seis equipos divididos en dos zonas y los dos primeros de cada grupo se enfrentarán en las semifinales, en busca del campeón de 2020.

"Si bien la clasificación no está en nuestras manos, sí depende de nosotros intentar hacer un buen juego y estar concentrados durante los 40 minutos", explicó el jugador del seleccionado argentino, compañero en el Madrid, actual bicampeón de España, de los argentinos Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola.