Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Juventus ganó con un golazo de Dybala y retorno con todo de Higuaín

El bianconeri se impuso por 4-0 ante el Lecce; Paulo abrió el camino y el Pipita se sumó a la goleada en su vuelta a la competencia tras la suspensión de la Serie A de Italia por el coronavirus.

26/06/2020

Juventus, con un gol de Paulo Dybala y otro de Gonzalo Higuaín en su reaparición, superó hoy de local a Lecce por 4 a 0 y se afianzó en la cima de la liga italiana de fútbol de primera división, al iniciarse la 28va fecha.

Dybala marcó a los 8m del complemento y el "Pipita" Higuaín, que justamente reemplazó al cordobés para el último cuarto de hora, lo hizo a los 38m. Completaron el astro portugués Cristiano Ronaldo, de penal (17m ST) y el neerlandés Matthijs de Ligt (40m ST).

Por una molestia muscular, Higuaín no había jugado en la reanudación del certamen tras la suspensión por la pandemia de coronavirus

Lecce, antepenúltimo (zona de descenso) y que hoy desde los 30m del primer tiempo quedó con diez jugadores por la expulsión de Fabio Luconi, contó con el defensor Nehuén Paz.

Juventus, que ganó los últimos ocho campeonatos en forma consecutiva y va en busca del noveno, es líder con 69 puntos, siete más que su escolta Lazio, que mañana recibirá a Fiorentina.