Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Real Madrid de Gabriel Deck se despidió de la temporada con una victoria

El equipo del alero santiagueño se impuso por 97-88 sobre el Zaragoza por la Liga ACB y ya comienza a pensar en la próxima campaña.

26/06/2020

El Real Madrid Gabriel Deck, Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola terminó su participación en la Liga ACB de España con una victoria por 97-88 sobre el Zaragoza de Nicolás Brussino, en la última fecha de la etapa final del certamen, ya sin chances de meterse en semifinales.

El conjunto blanco, dirigido por Pablo Laso, impuso su juego de arranque y dominó el tanteador ante un equipo de Zaragoza que no puso hacerle frente y también se despidió de la temporada.

El alero santiagueño fue titular y se despachó con 7 puntos y 4 rebotes en 19 minutos de juego. Por su parte, el cordobés Campazzo finalizó con 17 puntos y 6 asistencias, mientras que Laprovittola no vio acción.

En el Zaragoza, Nicolás Brussino, que tiene contrato para seguir en el equipo, finalizó el juego con 5 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, en un poco más de 18 minutos de juego.

Ahora el Real Madrid de Gabriel Deck cierra un año en donde logró consagrarse campeón de la Supercopa de España y de la Copa del Rey y pone la cabeza en el inicio de una nueva campaña a nivel español y europeo.