Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Regionales

Conmoción por el asesinato de un comerciante en Santa Fe

La víctima recibió dos disparos que acabaron con su vida en segundos.

27/06/2020

Un hombre de unos 45 años fue acribillado en horas de la tarde del viernes en la zona norte de Rosario en un presunto ataque sicario. El hecho sucedió alrededor de las 18 cuando desconocidos llegaron hasta el kiosco que tiene la víctima en su domicilio y lo asesinaron a balazos.

El hecho se produjo en la zona de avenida Sabín al 1300, en la zona de barrio Sarmiento, cuando, de acuerdo a los primeros indicios, se hacen presente en el lugar al menos dos personas, no identificadas al momento, y luego de golpear a la puerta del kiosco para que se asome lo acribillan en el lugar.

La fiscal Pairola contó minutos después que la víctima atendía el kiosco por una pequeña ventana y fue cuando se asomó por esa ventana cuando le efectuaron dos disparos.

La víctima, que fue identificada como Ramón Eduardo Ramos, de 45 años, presentaba heridas de arma de fuego en la zona del tórax.

En la escena del hecho se secuestraron dos vainas servidas 9mm y dos plomos deformados.

La fiscal de Homicidios, Georgina Pairola, dio intervención a la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, realización de pericias fotográficas, levantamiento de rastros y relevamientos de cámaras de seguridad en la zona.

Al momento no se hallaron testigos presenciales del hecho.

Hay medidas investigativas libradas en reserva en relación a la mecánica y motivación de lo sucedido.

Se solicitó traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia.

Fuente: La Capital de Rosario.