Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Policiales

Termas: 17 personas aprehendidas por participar de fiestas clandestinas

Ocurrieron en jurisdicciones de las comisarías 40 y 50. Varios menores de edad también fueron descubiertos en estos lugares.

Operativos en Termas.
27/06/2020

Minutos después de la una de la madrugada personal del Escuadrón Táctico Mtorizado advirtió el ingreso de varias personas a un domicilio, 9 de Julio y Jujuy del barrio Toro Yacu, por lo que informaron al personal de la Comisaría 50.

El personal luego pudo constatar que ese domicilio se desarrollaba una fiesta clandestina, con personas de ambos sexos, por lo que se procedió a la identificación de los mismos: Melcher, Coronel, Zotelo, Aguirre y Sosa, además de cuatro menores de edad.


Te recomendamos: Le dispararon en ambas piernas en un juego de tabas clandestina


También se identificó al propietario del inmueble, quien sería un hombre de 45 años de edad de apellido Coronel.

La Fiscal Montes Bittar, dispuso que los mayores de edad queden en calidad de aprehendidos y los menores sean entregados a sus progenitores, en tanto a los rodados se les haga la correspondiente infracción por parte de seguridad vial.

Fiesta 2

Alrededor de las 4 de la madrugada personal del Escuadrón Táctico Motorizado de la departamental 6 advirtieron la concurrencia de una gran cantidad de personas a una vivienda ubicada en Uriarte y Suipacha, barrio Sector El Alto, donde se desarrollaba una fiesta clandestina.

Los uniformados tocaron a la puerta y fueron atendidos por su dueña, Brandán de 45 años de edad, y al hacerlos ingresar advirtieron a varias personas de diferentes sexos, algunos de los cuales lograron darse a la fuga por los fondos del inmueble.

En el lugar demoraron a 8 personas: Cajal, Ruiz, Lazarte, Juárez, Cajal, Brandán, Galván y Décima, todas mayores de edad.

En el lugar se hizo presente personal de Comisaría 40, que por razones de jurisdicción se hicieron cargo del procedimiento.