Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Camionero y su familia fueron aislados por incumplir medidas sanitarias

Villa Balnearia – Termas. El trabajador fue sorprendido luego de regresar desde Tucumán con una carga de verduras. Iba a partir hacia Mar del Plata.

27/06/2020

Personal de la Subcomisaría de Villa Balnearia observó, en los primeros minutos de este sábado, un camión en Magallanes y Gaucho Rivero, del cual desconocían su procedencia, por el cual procedieron a identificar a su conductor y conocer itinerario.

El trabajador expresó a los uniformados que alrededor de las 21 horas del viernes había arribado a ese lugar procedente de Tafí Viejo en la provincia de Tucumán, donde había cargado verduras, y que estaba en la casa de su concubina para higienizarse y seguir viaje con destino a la ciudad de Mar del Plata.


Te recomendamos: Termas: 17 personas aprehendidas por participar de fiestas clandestinas


Ante esta situación se lo hizo comparecer a sede policial donde fue identificado como Juan Cajal, quien conducía un camión Scania con acoplado cargado con verduras.

La Fiscal de turno Montes Bitar dio parte de esta novedad al Comité de Crisis, desde donde se dispuso que el trabajador quede en calidad de aprehendido y aislado, al igual que todas las personas con las que tuvo contacto.

Ante esta situación personal policial acudió a los domicilios consignados, siendo estas personas su concubina, su hijo, sus suegros y su cuñado menor de edad. Todas las personas quedaron alojadas en el hotel Victoria, habilitado a tal efecto para la cuarentena.