Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La Tigresa del Oriente le cantó al coronavirus y en las redes la fulminaron

La artista peruana le dedicó unas palabras a la pandemia pero no convenció a sus seguidores, quienes la acusaron de hacer un papelón.

28/06/2020

La Tigresa del Oriente no quiso ser menos en esta pandemia. Aunque está sin trabajar desde hace bastante, lanzó un tema sobre el coronavirus y se convirtió en el hazmerreír de las redes sociales.

La canción menciona que los hermanos peruanos no deben perder la fe porque todo pasará pronto. "El coronavirus está en todo el mundo, hay que cuidarnos para no contagiarnos. Cuidemos nuestra vida y salud, no cometas un terrible error", agrega.

A sus seguidores les pareció bastante gracioso el video, donde aparece con el planeta Tierra de fondo, y le hicieron comentarios de todo tipo.

"El coronavirus ve esto y se mata solo", "Un infarto tiene más ritmo que esta canción", "Después de escucharlo me internaron con hemorragia en los oídos", "¿Qué hicimos para merecer esto?", fueron algunos de los mensajes que le dejaron.

No es el primer episodio que la tiene en boca de todos en esta cuarentena. Semanas atrás, la cuestionaron por su nueva "changa". En Instagram anunció que está cobrando para grabar saludos de cumpleaños y personalizados, y todos quisieron saber cuál era el precio. Por ahora, se mantiene en 30 dólares, que en cantidad le permiten llegar a fin de mes.