Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

El contundente contragolpe de Jorge Bermúdez contra Carlos Tevez

El Patrón compartió en su Twitter una nota en donde habló del deseo político del Apache y su vínculo con Daniel Angelici.

28/06/2020

Se viven días movidos en Boca. Luego de la oferta que la dirigencia le hizo a Carlos Tevez, de las declaraciones de Jorge Bermúdez y a respuesta de parte del futbolista, ahora el Patrón salió al cruce nuevamente a través de las redes sociales. En su Twitter compartió una publicación de Expediente Político que cuenta detalles del vínculo entre el Apache y Daniel Angelici, ex presidente del club.

Boca la envió una propuesta formal a Tevez para la renovación de contrato y toda el conflicto arrancó con las declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, integrantes del Consejo de Fútbol del club, en donde afirmaron que era "un ex jugador", cuando ellos tomaron el mado.

Sutilmente Carlitos salió a responder confirmando la prolongación de su contrato solo por seis meses y asegurando que su sueldo iba a ser donado a una ONG. Sin embargo, al final de su discurso, el delantero cerró con una frase que volvió a sacudir los pasillos de la Bombonera: "Tal vez me tiro para ser presidente…".

De esta manera, el Patrón volvió a contraatacar pero de manera directa y sin tapujos. "Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", escribió en una publicación de su cuenta de Twitter, con el link al mencionado medio de comunicación.

En la publicación se manifiesta que el jugador de 36 años planea tirarse a la presidencia en las próximas elecciones, de la mano de su amigo y asesor Angelici y hasta se lo vincula con la causa que investiga su participación en una sociedad con el ex Presidente de la Nación Mauricio Macri en inversiones en parques eólicos.

Desde su último regreso al cuadro azul y oro, en enero de 2018 cuando recaló en condición de libre desde el Shanghai Shenhua de China, Tevez mostró siempre su respaldo a la anterior comisión directiva y hasta se dudó sobre su continuidad en Boca cuando Jorge Ameal ganó las elecciones. Finalmente, y con una charla con Juan Román Riquelme de por medio, el 10 se quedó en la institución y fue determinante en la conquista del certamen local.

La continuidad de Tevez

Tras la oferta inicial de Boca, del lado del Apache realizaron una contraoferta que no cayó bien en las oficinas dirigenciales ya que desde su parte esperaban que el vínculo sea de un año más, sumado a los punzantes testimonios del jugador, lo que derivó en la reacción del Patrón, echándole más leña al fuego cuando aún no se selló la firma.

Restará ver si desde el lado de Carlitos deciden ponerle fin a esta polémica o si la novela seguirá alrededor de la continuidad del ídolo boquense.