Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Jennifer Hudson ya es Aretha Franklin en el primer tráiler de "Respect"

Repasará la vida de la artista, desde sus inicios cantando en el coro de la iglesia de su padre.

29/06/2020

Desde sus inicios en el coro de la iglesia de su padre hasta convertirse en toda una estrella internacional, ‘Respect’ repasará la apasionante vida de Aretha Franklin, en cuya piel se mete Jennifer Hudson (‘Cats’). Dirigida por Liesl Tommy, que hasta ahora había desarrollado su carrera en series de televisión como ‘Jessica Jones’ o ‘The Walking Dead’, la película completa su reparto con Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Marc Maron y Mary J. Blige, entre otros, y llegará a los cines próximamente de la mano de Universal.


Te recomendamos: Tráiler de "desplazados" la nueva serie de Cate Blanchett para Netflix


En el tráiler que se acaba de lanzar, al ritmo de la canción que da título a la cinta, se recrean algunos de los momentos más icónicos de la Reina del Soul, que falleció el 16 de agosto de 2018. Aretha no solo fue uno de los nombres más significativos de la música R&B y góspel. Además, la cantante se convirtió en todo un icono de la lucha racial y el feminismo, siendo la primera mujer en formar parte del Salón de la fama del Museo del Rock and Roll de Cleveland, Ohio.


Te recomendamos: Jessica Chastain es una peligrosa asesina en el tráiler de "Ava"


Pero este no será el único homenaje que se le va a rendir a la artista. Cynthia Erivo también se meterá en su piel en ‘Genius: Aretha’, nueva temporada de la serie de National Geographic que tiene previsto su estreno a lo largo de 2020.


Te recomendamos: Emilia Clarke protagoniza el tráiler de la antología de terror "Murder Manual"


Con 18 Premios Grammy, Franklin dejó un inmenso e incomparable legado en el que figuran títulos como ‘Chain of Fools’, ‘Bridge Over Troubled Water’, ‘Something He Can Feel’, ‘Freeway Of Love’, ‘Think’, ‘(You Make Me Feel Like) a Natural Woman’, ‘I Say a Little Prayer’, ‘I Never Loved a Man (The Way I Love You)’,‘Rock Steady’, ‘Call Me’, ‘Spanish Harlem’, ‘Day Dreaming’, ‘Until You Come Back to Me (That's What I'm Gonna Do)’, ‘Something He Can Feel’, ‘Jump to It’, ‘Who's Zoomin' Who’.