Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Margot Robbie, muy cerca de protagonizar una película de "Piratas del Caribe"

Parece que Harley Quinn se pondrá parche y gorro para dar comienzo a una franquicia de 'Piratas del Caribe' totalmente nueva.

29/06/2020

Craig Mazin ('Chernobyl') y Ted Elliot se encuentran desarrollando una nueva película de 'Piratas del Caribe' dentro de la trama principal, es decir, una que seguiría a 'La Venganza de Salazar'. Sin embargo, todavía ni siquiera se ha confirmado la presencia de Jonnny Depp en ella. Así se lo comentaba a Collider Jerry Bruckheimer que, parece ser, repetiría como director:

Estamos trabajando en el borrador ahora mismo y, con suerte, muy pronto se lo daremos a Disney y, esperemos, les guste. Llevamos trabajando en ello un tiempo, lo estamos desarrollando ahora mismo y no estamos seguros de qué papel va a tener Johnny. Tendremos que esperar para verlo.


Te recomendamos: Margot Robbie y su particular atuendo contra el coronavirus


Sin embargo, parece evidente que el descenso de interés, calidad y taquilla de la saga es difícilmente remontable. Más aún cuando la mayoría de sus personajes principales ya se han despedido y cerrado sus tramas. Sin embargo, Disney no se caracteriza precisamente por dejar escapar a la gallina de los huevos de oro. Por eso no nos extraña nada la noticia de hoy de Hollywood Reporter que afirma que la compañía está planificando una nueva película dentro del mismo universo, pero con personajes y tramas totalmente nuevas. El mismo medio apunta que sería Margot Robbie la encargada de protagonizar el rol principal de la película y que tras el guion estaría Christina Hodson, la firmante de 'Birds of Prey'.

Desde luego, si Disney busca una pirata con el carisma y el humor capaz de crear una nueva franquicia a su alrededor, como hizo Johnny Depp con Jack Sparow, Margot 'Harley Quinn' Robbie parece la mejor opción. Tendremos que esperar más para conocer la confirmación definitiva y comenzar a saber más detalles de este llamativo proyecto.