Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Policiales

Un hombre murió en un choque en Ruta 9, cerca de Las Termas

Fue la noche del último domingo. La víctima tenía 40 años, viajaba en una moto y era del barrio Bosco III de esta Capital.

Foto: ARCHIVO.
29/06/2020

Un hombre de 40 años murió el último domingo a la noche al protagonizar un accidente en la Ruta Nacional 9. Fue identificado como Adrián Alberto Pineda, con domicilio en el barrio Bosco III de esta Capital.

Fuentes policiales informaron que el accidente fue a la altura de La Puerta, en el kilómetro 1172. Pineda habría viajado al lugar en una moto Honda CG, a visitar a un amigo. Por causas que se investigan impactó con una camioneta Ford Ranger gris.

Este último vehículo era conducido por un ciudadano oriundo de Floresta, Tucumán, identificado como René Flores, quien llevaba una persona como acompañante que no fue identificada. El hombre, ingeniero de profesión, trabajaba en La Banda y volvía a su domicilio de Tucumán.

El motociclista, en una primera instancia, fue derivado al hospital Regional por personal del Sease. Pero llegó sin vida, según señalaron fuentes policiales.

Se dio aviso a la fiscal Montes Bittar, quien ordenó el secuestro de los vehículos y que Flores quede en calidad de aprehendido.

El procedimiento estuvo a cargo del oficial principal Martin Parrado, de la Subcomisaría Comunitaria de Villa Balnearia.

TAGS Accidente