Policiales Prevención

Desalojaron fiesta clandestina en el barrio Reconquista

Durante el desalojo también demoraron a más d 15 personas.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
29/06/2020 -

Como lo viene haciendo de manera continua la policía de la provincia procedió a realizar controles de rutina en capital banda e interior, en la lucha contra el alcoholismo, donde suspendieron una fiesta clandestina y detuvieron a más de 15 personas en el barrio reconquista de esta capital.

Fuentes oficiales informan que pasadas la una de la madrugada, personal de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo  se constituyó en un domicilio ubicado en calle Paris al 300 del barrio Reconquista, donde, violando todas las medidas sanitarias de prevención, se realizaba de forma ilegal una fiesta con más de una decena de jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Por tal motivo y ante el difícil momento que nos toca vivir producto de la pandemia por covid- 19, se realizó el acta de infracción correspondiente, violación al Decreto Nacional Nro 520/20 y Decreto Pcial. 914/20 "Distanciamiento social preventivo y obligatorio" y por infracción al Art 205 del Código Penal.

Últimas noticias