Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Locales

Coronavirus: 17 vehículos pasaron por Santiago bajo un estricto control

Venían de Buenos Aires con destino a otras provincias y se les exigió la documentación correspondiente para asegurarse de que no quedaran en Santiago.

29/06/2020

La policía realizó un estricto control sobre la Ruta 34, cuando 17 vehículos provenientes de Buenos Aires ingresaron a Santiago. Todos ellos tenían como destinos Tucumán, Salta y Jujuy.

Las autoridades lograron controlar el operativo, pidiendo la documentación correspondiente y asegurándose de que no paren en ninguna ciudad de la Provincia. Todo el procedimiento se realizó bajo directivas del Comité de Crisis.

Todos fueron escoltados por personal policial. En Fernández, tres taxis pararon en una estación de servicios, cargaron combustible y siguieron viaje. La policía no les permitió descender en ningún momento a ninguno de los ocupantes.

Continuaron el viaje y fueron controlados en el puesto la Isleta, La Balanza, Pozo Hondo y salieron de Rapelli. Solo tres vehículos se desprendieron de la caravana para tomar Ruta 9 y dirigirse a Tucumán, siempre bajo control Policial.

Las fuentes consultadas también informaron que desde hace unos días se adoptó esta modalidad de escoltar grupos de vehículos que pasan a otras provincias. Siendo controlados en cada puesto policial, todo ello para evitar que ingresen a las ciudades y/o desciendan en las mismas.