Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

La segunda temporada de "The Boys" llegará el 4 de septiembre

The Boys estrena su segunda temporada con 3 capítulos iniciales ese mismo día y después, uno por semana hasta completar la temporada.

30/06/2020

The Boys es de esas series que no tienen el reconocimiento que deberían tener, quedando solo entre un público muy de nicho. Es una sátira del mundo de los superhéroes, que en muchas cosas recuerda a Watchmen, pero con otra impronta totalmente diferente.

La serie va a estrenar los primeros tres episodios de su segunda temporada el viernes 4 de septiembre de 2020 y, con un episodio nuevo cada viernes, el final de la segunda temporada será el 9 de octubre.

Disponible en Amazon Prime Video como su primera temporada, The Boys es producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios con ayuda de Point Gray Pictures, Kripke Enterprises y Original Film. Basado en el cómic best-seller del New York Times creado por el genial Garth Ennis y Darick Robertson, la serie fue desarrollada por el showrunner Eric Kripke, el creador de Supernatural.


Te recomendamos: Netflix prepara una remake de Cowboy Bebop y promete que será fiel a la original


La serie está protagonizada por Jack Quaid, Laz Alonso, Tomer Capon, Karen Fukuhara, Karl Urban, Erin Moriarty, Antony Starr y Aya Cash, entre otros tantos. Si tenés Amazon Prime como plataforma de streaming, no te pierdas el estreno este próximo 4 de septiembre.