Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Policiales

Continuarán con los controles estrictos en los accesos a La Banda

Así lo afirmó Diego Juárez, director de Tránsito Municipal de La Banda, a Noticiero 7. Pidió a la gente colaborar con los controles para el bien de todos.

30/06/2020

El referente de la Dirección de Tránsito Municipal de la ciudad de La Banda, Diego Juárez, habló en vivo con Noticiero 7 contando cómo es el trabajo desde la entidad luego de que se dieran a conocer los casos positivos de Covid-19 a través de gente que llegó desde Buenos Aires.

“La actitud irresponsable de estas personas han perjudicado a toda la provincia, pero estamos realizando un trabajo intenso desde la Municipalidad, conjuntamente con personal de la policía provincial, de Alerta Banda... Estamos en permanente estado de alerta con lo que ha pasado”, aseguró Juárez.

“Al momento, los puestos de control se encuentran en al menos 10 accesos a la ciudad de La Banda. No obstante existen otros caminos alternativos, de los cuales tratamos de mantenernos al tanto para continuar con los controles ahí también”, explicó el Director de Tránsito Municipal.

En los puestos se realizan controles de bioseguridad, como el control de temperatura en las personas, el uso correcto del tapabocas o barbijo, alcohol en gel, al igual que la cantidad de personas en los vehículos (hasta un acompañante en auto y sólo el conductor en el caso de las motos).

“Por el momento el tránsito en los pasos de Capital y Banda funcionan sin problemas, pero queremos pedir a la comunidad que colabore con los controles, porque todo esto es para el bien de todas las personas, es importante entender que debemos cuidarnos entre todos.”, aseveró.