Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Jonathan Herrera se aleja de Central Córdoba y podría irse a Perú

El delantero de último paso por el Ferroviario está en los planes de Alianza Lima.

30/06/2020

Central Córdoba suma competidores en medio de las negociaciones por sumar refuerzos y asegurarse la continuidad de jugadores de su plantel. Uno de los pedidos de Alfredo Berti era que siga Jonathan Herrera, sin embargo el delantero parece alejarse del equipo de Santiago del Estero.

La prensa de Perú asegura que Herrera está muy cerca de sumarse a Alianza Lima, uno de los equipos más populares de aquel país. El diario Ovación asegura que Jony "tiene todo listo para convertirse en nuevo refuerzo blanquiazul". Es que el equipo peruano necesita encontrarle un reemplazo al uruguayo Adrián Balboa, quien llegó a préstamo desde Belgrano de Córdoba y este martes finaliza su vínculo.


Te recomendamos: Un santiagueño y un ex Boca: dos de los seis nombres que suenan en Central Córdoba


El pase de Herrera pertenece a Deportivo Riestra y Central Córdoba tenía una opción de compra del 50% del mismo por 350.000 dólares, cifra a la que no llega el club. Desde la dirigencia confirmaron que "este miércoles" harán "una oferta para renovar el vínculo" por lo que esperarán una respuesta favorable.

La desventaja con la que corre el Ferroviario es la competencia en donde participa Alianza Lima. Si bien la liga argentina es mas fuerte que la peruana, el conjunto blanquiazul está participando en la Copa Libertadores, integrando el grupo F con Racing, Nacional de Uruguay y Estudiantes de Mérida.