Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Patronato confirmó la continuidad del entrenador Gustavo Álvarez

El entrenador seguirá ligado al club entrerriano en la Liga Profesional de Fútbol.

30/06/2020

Patronato de Paraná confirmó en Twitter la continuidad del entrenador Gustavo Álvarez hasta diciembre de 2021. Además, el defensor Walter Andrade, un ídolo del club, anunció su retiro del fútbol ya que no será tenido en cuenta.

La continuidad de Álvarez, quien asumió en diciembre pasado, era una de la prioridades para la dirigencia del club entrerriano, que ahora se enfocará en el rearmado del plantel.

Con el anuncio del retiro de Andrade, quien se despidió con un video publicado por la cuenta oficial del club, se confirmó una de las tantas bajas que tendrá el plantel durante este receso.

"Gustavo Álvarez me comunicó que no me iba a tener en cuenta. Me ofreció seguir para que me pueda retirar en una cancha, pero les dije que no tanto a él como a la dirigencia, ya no me parecía sano que sigan pagando un contrato", dijo Andrade, quien cerró una "etapa fantástica" a los 35 años.

Andrade es un jugador histórico del patrón ya que pasó por todas las categorías hasta el histórico ascenso a Primera División en 2015.

A partir de hoy dejarán de pertenecer al club Matías Ibáñez, Gabriel Díaz, Julián Chicco, Federico Vietto, Santiago Rosales, Matías Escudero, Gabriel Avalos, Hugo Silveira, Federico Mancinelli y Nicolás Delgadillo.

También vencen los contratos pero intentarán renovar con Cristian Tarragona, Lautaro Comas, Mathias Abero, Leandro Marín, Cristian Chimino, Dardo Miloc, Pablo Cortizo y Agustín Sufi.