Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Marcelo Gallardo, en la mira de otro club europeo

El nombre del entrenador de River aparece vinculado a otro equipo del Viejo Continente.

01/07/2020

El trabajo de Marcelo Gallardo al frente de River lo ubicó como uno de los mejores técnicos del mundo y ahora su nombre empieza a aparecer vinculado a distintos clubes europeos. Primero fueron el Mónaco y el PSG, dos instituciones por las que pasó como jugador; ayer surgió el rumor del Valencia; y ahora se sumó el Benfica, que busca reemplazante para Bruno Lage.

En Muñeco tiene contrato con el Millonario hasta fines de 2021, aunque con el replanteo habitual en cada final de temporada. Hasta Enzo Francescoli, mánager del club, se manifestó al respecto: "Hay que imaginar que algún día Marcelo no va a estar y River va a tener que ser fuerte, seguir adelante y tratar de conseguir algo parecido para poder seguir en la historia. Ojalá que ese momento tarde mucho tiempo".


Te recomendamos: Marcelo Gallardo suena como candidato a dirigir al Valencia


Benfica se quedó sin técnico luego de que Bruno Lage presentara su renuncia tras caer ante el Marítimo. Para el puesto sonaron varias opciones, desde Jorge Sampaoli hasta Mauricio Pochettino, quien habría descartado esa posibilidad, según informó la prensa europea.