Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Rosario Central espera la vuelta de Marco Ruben

La dirigencia Canalla no buscará otro delantero.

01/07/2020

Los dirigentes de Rosario Central y el entrenador Cristian "Kily" González decidieron esperar el regreso del delantero Marco Ruben al club cuando se reanude el fútbol argentino y no salir por ahora a buscar un reemplazante.

El vicepresidente primero del club de Arroyito, Ricardo Carloni, dijo hoy a Télam que la posición del club es "seguir por el mismo camino en el que estamos, y que Central y Ruben vuelvan a juntarse".

Marco Ruben, de 33 años, concluyó ayer su contrato con Rosario Central y su representante, Andrés Miranda, señaló al respecto que el delantero "no firmará la renovación del contrato porque está evaluando si sigue jugando o se retira, pero acá no hay ninguna especulación: es Central o su casa".

Ante este nuevo escenario, el entrenador "canalla", el "Kily" González se reunió con el secretario técnico del club, Raúl Gordillo, y los principales dirigentes, con quienes decidieron no buscar ahora un reemplazante de Marco Ruben.

Por ese motivo, la dirigencia auriazul no intentará retener a los delanteros Claudio Riaño o Sebastián Ribas, quienes ayer finalizaron sus contratos a préstamo.

"Vamos a esperarlo a Marco Ruben porque no sabemos cuándo va a volver el fútbol en estos seis meses, y si hay un torneo corto a fin de año veremos si el jugador decide volver, pero no vamos a apresurarnos a buscar otro delantero", agregó Carloni.

El "Kily" González cuenta ahora en el plantel con cinco delanteros: Lucas Gamba (de 33 años), el uruguayo Federico Martínez (24), Alan Marinelli (21), Ignacio Russo (19) y el mexicano Luca Martínez Dupuy (18).