Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Mundo

Video: colapsó un pequeño edificio en Nueva York

Ocurrió en el barrio de Brooklyn. El lugar se encontraba en reconstrucción y albergaba un gimnasio.

01/07/2020

Un edificio de tres pisos en el barrio neoyorquino de Brooklyn se derrumbó el miércoles por la tarde, dejando a una persona herida y un montón de escombros y escombros esparcidos por la calle.

El edificio en la esquina de las calles Court y Union en Carroll Gardens, que albergaba un gimnasio, se derrumbó alrededor de las 16.30. 

La policía dijo que el edificio, hogar del Body Elite Gym durante los últimos 36 años, estaba desocupado en el momento del colapso.

El edificio de 3 pisos albergaba un gimnasio desde hace 36 años. Foto: NYPost. El edificio de 3 pisos albergaba un gimnasio desde hace 36 años. Foto: NYPost.

Funcionarios del departamento de bomberos dijeron que una persona sufrió heridas leves y estaba siendo tratada en el lugar.

El NYPD fue visto usando unidades caninas para búsqueda de personas.

El edificio había estado en construcción y los andamios estaban en el lado de Union Street.

El 10 de junio se emitió una orden de paro parcial en el edificio por una violación de la construcción relacionada con tres trabajadores de la construcción involucrados en la demolición de mampostería, según el Departamento de Edificios de la ciudad.

Los bomberos trabajaron para evitar el colapso de otras estructuras y buscaron personas entre los escombros. Foto: NYPost.  Los bomberos trabajaron para evitar el colapso de otras estructuras y buscaron personas entre los escombros. Foto: NYPost.

Los registros de la ciudad dicen que una pared de ladrillo de mampostería de aproximadamente 20 pies por 15 pies había estado "peligrosamente abultada sobre la acera pública". No se brinda protección ”.