Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Scarlett Johansson eligió a su sustituta como Viuda Negra

La actriz Scarlett Johansson está apunto de estrenar su última película como Viuda Negra y quiere que su sustituta siga en el Universo Cinematográfico de Marvel.

02/07/2020

Cuando Vengadores: Endgame llegó a los cines en el año 2019, nos llevamos la gran sorpresa de que Viuda Negra (Scarlett Johansson) no sobrevivió a los eventos de la Guerra del Infinito. Aun así en 2020 podremos ver una película suya en solitario, aunque la historia estará ambientada entre Capitán América: Civil War (2016) y Vengadores: Infinity War (2018).

Ahora Scarlett Johansson ha comentado en una reciente entrevista, que espera que su película se convierta en una nueva “franquicia” pero con otra actriz ocupando su puesto como Viuda Negra.

Florence Pugh, es una actriz fantástica y ahora es la coprotagonista en la franquicia independiente Viuda Negra”.

Florence Pugh Florence Pugh

Gracias a este breve comentario, se pueden especular dos cosas. La primera que Florence Pugh que interpreta Yelena Belova a puede ser la próxima Viuda Negra sustituyendo a Scarlett Johansson y además que puede que haya más películas de este personaje en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Dependerá del éxito de la película, que esperemos que el retraso causado por el coronavirus no afecte a sus números en taquilla.


Te recomendamos: Florence Pugh se negó a que Marvel realizara cambios en su apariencia


También se rumorea que Yelena Belova se unirá al equipo de Thunderbolts, dirigido por el general “Thunderbolt” Ross (William Hurt). Además hay rumores de que una escena posterior a los créditos lo preparará. Pero, esta información solo la confirmaremos cuando se estrene Viuda Negra.