Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Chris Evans confiesa que ya extraña al Capitán América

“Me encantó mi etapa con Marvel”, expresó el actor que interpretó a Steve Rogers en el Universo Cinematográfico de esa editorial.

03/07/2020

Un año después de despedirse para siempre del Capitán América en ‘Vengadores: Endgame’, Chris Evans empieza a echar en falta al personaje que, sin duda, ha marcado un antes y un después en su carrera. Pero, tal y como explica en una entrevista con Backstage, también le ha encontrado su lado positivo a esta nueva etapa: “Me encantó mi etapa con Marvel, la echo de menos. Pero no puedo negar que es muy emocionante tener la libertad para perseguir lo que me vaya dictando mi apetito creativo”.

Tras interpretar al héroe en diez películas distintas del universo Marvel, cameos incluidos, y con la perspectiva del tiempo, Chris está en condiciones de hacer balance de su paso por la franquicia. “Había mucha expectación porque la gente ya tenía una imagen en sus mentes, una idea de cómo era el personaje. Y eso hay que respetarlo. El público es una parte fundamental para que las películas funcionen y les agradezco su comprensión”, se sincera.


Te recomendamos: Todos los detalles de "Moon Knight" la nueva serie del universo Marvel


En esta nueva etapa, Evans ha tratado de tocar otros géneros más allá de los superhéroes. Tras rodar ‘Puñales por la espalda’ a las órdenes de Rian Johnson, protagonizó la serie ‘Defending Jacob’ para Apple TV. Y, aunque todavía no está confirmado, suena con fuerza para la nueva versión de ‘La pequeña tienda de los horrores’ que dirigirá Greg Berlanti (‘Con amor, Simon’) y en la que también podrían participar Scarlett Johansson, Taron Egerton y Billy Porter. Otro título que tampoco se ha confirmado es ‘Bermuda Triangle’, donde se pondría a las órdenes de Scott Derrickson (‘El exorcismo de Emily Rose’).