Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Golazo de Paulo Dybala en la goleada de la Juventus al Torino

El derby de Turín quedó en manos de la Vecchia Signaro que se impuso por 4-1 y se afianza en lo más alto de la Serie A de Italia.

04/07/2020

Paulo Dybala marcó un tanto en la aplastante victoria de su equipo, Juventus, sobre el clásico local Torino por 4-1 como local, en el partido que abrió la 30ª fecha de la Serie A de Italia.

El gol del cordobés fue a los 3 minutos del primer tiempo y luego siguieron el colombiano Juan Cuadrado (29m. PT), el portugués Cristiano Ronaldo (16m. PT) y el marfileño Koffi Djidji (34m. ST), en contra, mientras que en Torino descontó el italiano Andrea Belotti (51m. PT), de penal.

Dybala, uno de los futbolistas argentinos que tuvo coronavirus, con su tanto llegó a 12 en la competición y al tercero de manera consecutiva desde la reanudación del fútbol en Italia. A su vez, el ex Instituto de Córdoba salió a falta de 11 minutos y le dejó su lugar a su compatriota Gonzalo Higuaín.

En tanto que el arquero de la Juventus, Gianluigi Buffon, consiguió con su titularidad llegar al 648 presencias en la liga de su país y marcó así un nuevo récord en el fútbol italiano.

Juventus suma 75 puntos y le saca siete a su escolta, Lazio, y por su parte Torino (31) sigue en los puestos de abajo aunque a seis del descenso.