Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Palacios Alvarenga: “Me gustó la idea y el proyecto”

El flamante delantero de Central Córdoba expresó sus sensaciones tras confirmarse su pase al equipo de Alfredo Berti.

03/07/2020

El modelo 2020/21 de Central Córdoba va tomando forma con la llegada de refuerzos. Uno de ellos es Pablo Palacios Alvarenga, delantero paraguayo proveniente de San Martín de San Juan.

El nuevo atacante del equipo ferroviario, dialogó con Noticiero 7 y expresó sus sensaciones.


Te recomendamos: Central Córdoba sumó dos refuerzos para la Liga Profesional


“Tenemos muchos casos en Paraguay, nos cuidamos como podemos. La gente tiene que salir a trabajar, tal como sucede en Argentina. Lo bueno es que el fútbol vuelve el 17 de julio aquí así que vamos a ver que pasa porque ayer hubo un caso positivo”, comenzó diciendo Palacios Alvarenga sobre la pandemia.

Luego contó como se dio su llegada a Central Córdoba, “no dudé en ningún momento cuando me llamaron. Hablamos con Alexis Ferrero (mánager) y me gustó la idea y el proyecto. Ahora a esperar el arranque y llegar a la provincia”.

“Conozco la provincia, es mi paso obligado cuando voy a San Juan o vuelvo a mi país. Me pegué una escapadita y pude ver el estadio nuevo que hicieron”.


Te recomendamos: Finalmente Jonathan Herrera jugará para San Lorenzo


Luego agregó, “estuvimos hablando con el técnico, me dio la bienvenida. Se muy poco del plantel que quedó, así que hay que armar uno nuevo y estar en la provincia para conocer a los chicos. Me sedujo que es un club que viene de abajo como yo, que siempre peleó desde el ascenso. A mi me tocó jugar mucho tiempo en el ascenso, es un orgullo defender la camiseta de Central Córdoba. Hace rato que me querían y ahora se cumplió".

“Ya soy uno más de Central, ahora a pelear para ganarme la titularidad. Ya quiero estar ahí y que empiece todo”, sentenció el delantero paraguayo.