Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Tóxico? El polémico video de Paulo Dybala y Oriana Sabatini

El futbolista le hizo una escena de celos en medio de una transmisión en vivo. Muchos dicen que su actitud podría compararse a la de Michael Bublé con Luisana Lopilato.

05/07/2020

La pareja de Paulo Dybala y Oriana Sabatini son una de las más famosas y queridas. Desde antes de que se confirmara su romance, la gente ya ideaba el momento en que pudieran estar juntos. Con el paso del tiempo se confirmó su amor y desde ese momento se volvieron inseparables. ¿Hasta ahora? Parece que no todo es color de rosas. Un video demostró que Paulo es muy celoso.

Todo quedó evidenciado en un streaming del jugador, en el cual, mientras jugaba en línea hablaba con su novia que estaba sentada al lado. Apenas llegó Oriana ya se sintió una “tensión” entre ellos. Después de fallar y de quejarse del juego, Dybala lanzó: “¿De qué te reís? Horas acá para que vos me vengas a bardear”. La cantante le respondió entre más risas: “Bueno, justamente…horas”.

Pero no todo quedó ahí. En sus famosos “Escandalones” de Intrusos (América), Rodrigo Lussich mostró cómo fueron empeorando las cosas. El futbolista de Juventus estaba por comprar un nuevo jugador de fútbol en el juego y le hizo una consulta a Oriana, para terminar burlándose de ella: “¿Lo compro o no?”. La arista opinó: “Compralo”. Entre risas, el jugador disparó: “Si no sabes quién es. No sabes de dónde es la bandera”.

Aun así, esa humillación en público no fue nada después de lo que siguió. Dybala demostró ser un novio bastante "tóxico" cuando le hizo una escena de celos en vivo a su novia. Mientras él estaba concentrado jugando, a Oriana Sabatini le llegó un mensaje. Él giró inmediatamente la cabeza hacia la pantalla del celular de ella y la increpó para que le dijera de quién era: “A ver… ya la vi. Mostrame esa foto, mostrame. Dale… ¡dale!”.

Oriana no podía creer que la estuviera exponiendo así y se reía de manera nerviosa sin decirle nada. Después intentó cambiar de tema, pero Dybala volvió a insistir: “El chat, el chat”. Y la cantante giró un poco la pantalla y le mostró de quién se trataba. Ante esto, Paulo agregó: “Miralo vos al traidor”. En intrusos, compararon este episodio con el de Luisana Lopilato y Michael Bublé.