Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Las cualidades por las que un partido eligió a Cinthia Fernández como candidata a diputada

La bailarina compartió el comunicado en el que destacan sus cualidades de "laburante", "militante de la vida", "madraza", entre otras.

05/07/2020

Cinthia Fernández se cansó de que la traten de mentirosa y finalmente mostró una prueba contundente del ofrecimiento que recibió para postularse como diputada en las legislativas de 2021.

Es un comunicado del partido Unite, la fuerza política del rosarino José Bonacci, en el que se detallan las cualidades que vieron en la mediática para convocarla. La idea es que Cinthia ocupe en el Congreso una banca por la provincia de Buenos Aires.


Te recomendamos: Cinthia Fernández fue tentada para ser candidata a diputada


"El candidato a diputado debe decir lo que piensa, debe tener decisión y jugarse por sus ideas. Cinthia tiene los requisitos. No solo tiene el derecho a ser candidata, sino la obligación como ciudadana de hacer oír su voz", indica el texto.

También se refieren a la falta de experiencia y preparación de Cinthia en el ámbito de la política, pero como algo positivo. "Los políticos profesionales, los doctores, los economistas, los cráneos, miren en qué situación nos han dejado. Es tiempo de cambiar de caras", apunta el comunicado.

En este punto, ponderaron a Cinthia como una "mujer argentina que razona y dice lo que millones de mujeres y hombres piensan y alguien que dice "verdades con vehemencia y decisión, sin filtros y sin dudas", seguramente, en referencia a los dichos de la bailarina sobre el motín en la cárcel de Devoto, cuando pidió "paredón y balas" para los presos.


Te recomendamos: Polémica frase de Cinthia Fernández sobre la muerte de un ladrón: "Uno menos"


"Ella tiene la visibilidad que el hombre no tiene. Y eso es una gran responsabilidad, ahora está en Cinthia Fernández decidir si se anima a representar a las personas comunes y conservarse fresca como ella es. Amalia Granata fue nuestra candidata y Santa Fe la eligió como diputada", cierra el texto.

Por ahora, la mediática no tiene una decisión tomada: "Lo sigo pensando", admitió.