Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Jugador de los Yankees recibió un fuerte pelotazo en la cabeza

El lanzador Masahiro Tanaka fue golpeado en la cabeza por la bola que bateó su propio compañero, durante unas prácticas que llevaban a cabo.

Captura de video.
05/07/2020

Masahiro Tanaka, lanzador de béisbol de origen japonés que juega en los New York Yankees en las Grandes Ligas de Béisbol, ha recibido un fuerte golpe en la cabeza de una pelota de béisbol bateada por su compañero del equipo, Giancarlo Stanton. Tras el impacto, que tuvo lugar este sábado durante el primer entrenamiento oficial de su equipo desde que empezó la pandemia, Tanaka cayó inmediatamente sobre el montículo y permaneció en el suelo alrededor de unos 5 minutos.


Te recomendamos: Un youtuber hace parapente sentado cómodamente en un sofá


Posteriormente, el jugador, de 31 años, pudo levantarse y abandonar el campo con la ayuda de los entrenadores. Por su parte, Los Yankees comunicaron que Tanaka estaba "alerta, receptivo y caminando por su propio pie". Sin embargo, fue enviado al Hospital Presbiteriano de Nueva York para realizarle una evaluación y pruebas adicionales.

Una vez dado de alta, Tanaka expresó su agradecimiento por el apoyo recibido y comunicó que "está bien" y planea regresar al deporte "lo antes posible".

"Agradezco todo el apoyo. Lo noto un poco en este momento [en referencia al dolor], pero estoy bien. ¡Voy a intentar volver al montículo lo antes posible! ¡Gracias de nuevo por todas las palabras de aliento!", escribió el jugador en su cuenta de Twitter.