Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
WhatsApp

Organizan un especial agasajo para los chicos

Integrantes del grupo "Ayudanos a ayudar" visitarán a los niños del barrio Independencia para entregarles golosinas.

05/07/2020

El grupo de jóvenes solidarios “Ayúdanos a ayudar” organiza un particular agasajo para los chicos, en medio de la pandemia.

El Día del Niño se celebrará el próximo mes y acatando las disposiciones gubernamentales, no se podrán realizar reuniones masivas.

Por ello, convocan a “sumarse a esta hermosa causa”, tal como lo definen desde la organización.

La idea es repartir golosinas a los niños, en sus casas.

Propuesta

“Cómo cada año, el grupo solidario “Ayúdanos a ayudar”, organiza algún tipo de evento para los niños en su día. Sin embargo, en esta oportunidad, no podremos llevar a cabo la fiesta como lo veníamos haciéndolo, debido a medidas sanitarias. Por ello, en esta ocasión la idea es juntar golosinas y salir nosotros, casa por casa, del barrio Independencia, de la ciudad Capital a entregarlos, en especial, en el sector donde funciona el comedor Los niños felices”, expresaron desde la organización del particular agasajo.

Ante esta situación “Ayúdanos a ayudar” pide a la comunidad que se una a la campaña, con la donación de puflitos, chizitos, tutucas, alfajores, caramelos, y todo tipo de golosinas, que pudieran servir para hacer felices a los niños.