Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Regionales

Frustraron dos fiestas con más de 50 personas en Santa Fe

Los vecinos denunciaron los eventos clandestinos a la policía.

05/07/2020

Dos fiestas privadas con alrededor de 50 asistentes cada una fueron desactivadas esta madrugada en la ciudad de Santa Fe luego de denuncias de vecinos, en el marco del distanciamiento social vigente en el distrito, que permite reuniones de hasta diez personas y solo hasta las 23, dijeron voceros comunales.

Una de las fiestas se estaba desarrollando en Las Heras al 3400, en barrio Candioti Sur, donde alrededor de 50 jóvenes debieron dejar el lugar ante la llegada de inspectores de la Secretaría de Control de la Municipalidad y agentes de la Guardia de Seguridad Institucional (GSI).

Los jóvenes se retiraron portando botellas de bebidas alcohólicas y de gaseosas mientras los agentes municipales labraban el correspondiente acta de infracción.

Una situación similar se registró en una vivienda particular en calle Uruguay al 2900, en barrio Sur, donde también en las primeras horas de hoy se dio por concluida una reunión con alrededor de 50 personas que también se habían congregado para bailar.

En la provincia de Santa Fe rige actualmente el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, que permite reuniones familiares y afectivas de hasta 10 personas y en el horario de 9 a 23.